martes, 3 de mayo de 2011

MAESTROS ASCENDIDOS


Los Maestros Ascendidos, son seres de luz que trabajan al servicio de la humanidad desde el Reino Celestial, permanentemente. Son almas que han trascendido el karma y la rueda de las encarnaciones, al tener, un completo control sobre su mente, emociones y cuerpo físico; y al no tener que saldar ningún karma negativo han manifestado plenamente su plan divino de perfección. 
Ellos viven en perfecta unidad conformando una Hermandad que se conoce como Jerarquía Espiritual. 
A través de todos los siglos, éstas almas han venido a la tierra, y han pertenecido a distintas religiones, según las mismas se le da el nombre de Santos, Maestros, Mahatmas, o Iluminados. 
Esta Jerarquía Espiritual, trabaja en un perfecto orden agrupándose en 7 rayos.
El conocimiento de los Maestros Ascendidos se da para "servir a la humanidad", ellos son seres de servicio, y no interfieren en el libre albedrío de los seres humanos; pero cuando la humanidad quiere aprender y entrar en los misterios de la naturaleza, y está preparada, los Maestros le tienden la mano y empiezan a ayudar. A los Maestros al igual que a los Santos y Arcángeles se les puede invocar y pedir asistencia e iluminación para que intercedan ante Dios en nuestra ayuda. A nadie se le debe obligar a creer en ellos, pero aunque no se los reconozca, ellos dirigen el destino de la humanidad y se encargan de hacer cumplir la Voluntad de Dios sobre el planeta.
Existen muchos maestros ascendidos, como por ejemplo: Jesús, El Morya, Serapis, Hilarión, Maitreya, Lady Nada, San Germaín, Kuthumi, Krishna, Lao Tzu, Kuan Yin.

6 comentarios:

  1. me encanta esto , es el despertar al infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dejen de confundir a la gente con estas cosas. Lean la biblia y sigan los pasos de Jesús hijo único de Dios por quien todas las almas arrepentidas son salvadas. Oren por todas las almas del purgatorio. Escuchen los mensajes de la Santísima Virgen Maria y habran sus corazones al amor del espiritu Santo.

    WWW.BIENAVENTURADOS.COM.AR

    ORACIÓN ENSEÑADA POR EL ANGEL A JACINTA, FRANCISCO Y LUCÍA.

    ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman!.

    ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman!.

    ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman!.

    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosismo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.

    ResponderEliminar
  3. none are more hopelessly enslave than those who falsely believe they are free!!!!

    ResponderEliminar
  4. Están mezclando bien y mal, verdades y mentiras, para desarrollar proyecto N.O.M. / Están formando personas para que canalicen entidades-jerarquías del bajo astral que se hacen pasar por maestros ascendidos y se presentan como angeles de luz y con actitudes amorosas. Necesitan pasar a esta dimensión para acelerar el establecimiento del gobierno único mundial, densificando la atmósfera y ambientes. Sanhedrín trabaja con Ellos, así como Masonería, en red internacional país por país. Todas las nuevas leyes aberrantes y nuevos paradigmas son de su cuño.

    ResponderEliminar
  5. Piensan que no entendemos de lo que hablan y que pueden decir cualquier estupidez. A quienes lean, sepan que Jesucristo no es un 'maestro ascendido', sino el Hijo de Dios, Dios mismo hecho hombre para entregar su Vida en rescate por muchos. Jesucristo es Dios, el Yo Soy de la Biblia. Quienes enseñan a negar su divinidad, lo hacen sabiendo que así se condena la humanidad.

    ResponderEliminar